ÚLTIMO MINUTO

Malagón. 8 de Marzo, Día de la Mujer

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Malagón, en colaboración con el Centro de la Mujer, ha organizado con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, una Ruta de Senderismo, bajo el lema POR TODAS. La ruta saldrá desde la Plaza de Melchor Cano a las 10 de la mañana y llegará hasta el paraje del Molino Carrillo. Una vez allí habrá un desayuno para todos los participantes que se hayan inscrito previamente en el Centro de la Mujer de Malagón.

El objetivo de esta marcha es ver que se han obtenido muchos avances en materia de igualdad de género, provocando importantes transformaciones sociales favorables a las mujeres, combatiendo así la desigualdad estructural que las discrimina y que perjudica a la sociedad en su conjunto, siendo la violencia machista en cualquiera de sus formas, la expresión más cruel y dramática de esas desigualdades.

Es por ello que hay que seguir adoptando medidas para combatir la violencia de género, sobre todo medidas en el ámbito de la educación y de la prevención y la concienciación, dando también visibilidad y atención a la violencia sexual y a otras manifestaciones de violencia sobre las mujeres.

El ayuntamiento de Malagón, es consciente de que todavía hay que seguir avanzando y de que hay que consolidar todos y cada uno de los pasos que se han dado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: