ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Gran nivel en el torneo de pádel celebrado este fin de semana

Durante este fin de semana se ha celebrado en las pistas del complejo polideportivo Félix Barrero un interesante Torneo de Pádel.

A priori, uno de los mas interesantes de este año con importantes premios y dividido en dos categorías tanto para el campeonato másculino como para el femenino.

En total 10 parejas en categoría femeninay 16 en categoria masculina han competido durante el fin de semana para demostrar quien se hacía con los trofeos, mostrando un gran nivel. Deportistas de Manzanares, Puertollano, Ciudad Real, Argamasilla, Poblete, Villarrubia y por supuesto de Malagón.

Todos los participantes han recibido un detalle de bienvenida y durante la tarde del sábado se realizó una exhibición de Cheerleaders a cargo de la instructora de zumba fitness Alicia Mateo.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, ha querido estar presente en la jornada final del torneo y se ha interesado por el desarrollo del torneo, trasladando su felicitación al director del torneo, Carlos Javier Segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: