ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Limones Solidarios 2019 arrancará con un concierto solidario de Nando Agüeros

La Asociación Limones Solidarios prepara importantes sorpresas para la celebración de la próxima edición de su fiesta, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto, pero esta vez arrancará antes. La víspera habrá un concierto de Nando Agüeros que se celebrará en el campo de fútbol de Novales o en el polideportivo de Cóbreces, aún por determinar. “Será uno de los pocos conciertos que el cantautor torrelaveguense, que ha traspasado fronteras, ofrezca este año en Cantabria”, comenta el alcalde, Enrique Bretones, que espera que “su viento del Norte sople por todo el municipio y vengan muchos visitantes a disfrutar de la fiesta”.

Aunque desde la Asociación no se ha querido desvelar aún quién será nombrado este año el Embajador Solidario, adelantan que “va a haber un antes y un después”, considerando la relevancia internacional de la persona en cuestión.

Una vez más, el dinero recaudado será empleado para los fines de la Asociación, encabezados por la contratación de desempleados del municipio en riesgo de exclusión social. Precisamente, en estos momentos se está preparando un proyecto que se va a desarrollar con el apoyo de la Obra Social La Caixa, mediante el cual se va a contratar a tres personas, dos oficiales de segunda y un oficial de primera que se encargarán de realizar trabajos encaminados a mejorar la accesibilidad del municipio y así mejorar la vida diaria de las personas en general pero sobre todo de aquellas con movilidad reducida.

Además, ya se ha procedido a la contratación de una persona para realizar el servicio de acompañamiento a personas que lo necesiten, que se va a ofrecer todo el año, gracias a la Obra Social La Caixa. De momento sólo se ha contratado a una persona para este servicio, por motivos de urgencia, pero próximamente se contratará a más trabajadores para este servicio.

Sigue abierto el buzón en el consistorio para que los interesados puedan depositar su currículum.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: