ÚLTIMO MINUTO

La Asociación de Coros y Danzas Larcurius de Malagón participa en dos certamenes de mayos en dos días consecutivos

La Asociación de Coros y Danzas Larcurius de Malagón ha tenido una semana de especial protagonismo participando en los diferentes certámenes de Mayos que se han realizado.

Así el pasado 17 de Mayo, en nuestro Teatro Cine Edu De Malagón organizaron en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra localidad el XIX Certamen de Mayos.

Un certamen al que acudieron junto a la Asociación de Coros y Danzas “María José Melero” de Ciudad Real, la Coral Santa Teresa de Malagón, la asociación folclórica Virgen de las Cruces de Daimiel y la Rondalla de Porzuna.

Con la entrada al recinto gratuita hubo muchas personas que se sintieron atraídas por esta singular costumbre cultural y disfrutaron de una tarde muy bonita y con buena música cantada y bailada.

También en la noche de ayer, sábado, este grupo participó en el XXIV Certamen de Mayos de Ciudad Real, un certamen organizado por la Asociación de Coros y Danzas “María José Melero” bajo el amparo de la Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folclore.

En este certamen que se celebró en la Plaza Mayor, los miembros de Larcurius dejaron el pabellón muy alto y participaron con grupos de muy alto nivel y de procedencias como Villarrobledo, Villaluenga de la Sagra, Puertollano y Ciudad Real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: