ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Pleno de toma de posesión de la nueva corporación municipal y equipo de gobierno

A las 12 de la mañana del día de hoy sábado 15 de junio de 2019 ha comenzado la legislatura 2019-2023 con el Pleno de Toma de Posesión de la Nueva Corporación Municipal y el Nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón.

Después de ocho años repetirá como alcalde de nuestra localidad, Adrián Fernández Herguido, que renovó la mayoría de los sufragios consiguiendo 7 concejales para el Grupo Municipal Popular. El Equipo de Gobierno estará conformado por Adrián Fernández Herguido, Olga Bastante, Afrodisio Santos, José Alberto Martín Toledano, Beatriz Gutiérrrez, Francisco Domínguez y Rafaela Solís.

El Grupo Municipal Socialista, único partido que consiguió representación en las elecciones estará conformado por Ricardo Calzado, Luis Carlos Segura, María Pilar Tapiador, Justine Martín, Pedro Expósito y Carmen Mora.

Adrián Fernández ha manifestado su alegría porque los vecinos de Malagón han vuelto a depositar su confianza en él y en su Equipo de Gobierno. En su discurso Adrián Fernández ha trasladado que la Acción de su Gobierno volverá a estar basada en tres ejes fundamentales: Honradez, Trabajo y Responsabilidad y que tal y como ha sucedido en los últimos ocho años, las puertas del Consistorio Municipal estarán siempre abiertas para seguir solucionando los problemas que surjan a los malagoneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: