ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El campus 2019 llega a su fin

Más de 200 niños , más de 35 monitores, dos deportes, balonmano y fútbol y muchas ganas de aprender , disfrutar y pasárselo bien.

Así han sido estos días en los que ni las altísimas temperaturas han podido con el entusiasmo de estos valientes que un año más han participado en el CAMPUS MALAGÓN.

Disciplina, compañerismo, entusiasmo, sonrisas, lealtad y muchos valores más han desfilado a raudales por los escenarios deportivos de nuestro pueblo: El complejo “Félix Barrero”, el pabellón “Cecilio Alonso” , el pabellón “Gaspar Monteagudo” , la piscina municipal al aire Libre, los Salones Quijote , incluso el parque de atracciones de la Warner en Madrid.

Siempre les quedará como recuerdo maravilloso el haber podido compartir el principio de verano con un grupo de personas que han vivido el DEPORTE y la CONVIVENCIA en mayúsculas.

En la tarde de hoy sábado, día 29 de junio el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado del Concejal de Deportes , Afrodisio Santos, ha compartido unas horas de su agenda para acompañar a estos niños y a sus monitores y para realizar la foto de familia del Campus.

Mañana tendrán la jornada de clausura ¡Ya falta menos para el MALAGÓN CAMPUS 2020. ¡Enhorabuena a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: