ÚLTIMO MINUTO

El Equipo alevín de las Escuelas Deportivas de Malagón finalista en el prestigioso torneo Costablanca Cup celebrado en Benidorm.

El equipo alevín de fútbol de las Escuelas Deportivas Municipales de Malagón ha protagonizado durante esta semana una gesta muy difícil de conseguir al colarse en la final del prestigioso torneo de fútbol Internacional Costablanca Cup celebrado en Benidorm.

Los chicos dirigidos por Álvaro Huertas y Murillo han realizado grandes partidos, con resultados tan llamativos como el 4-0 al CF.Alfazdel Pi, el 6-0 al Moderation o el 5-3 al Equipo de León, recuperándose así de la primera derrota encajada en el primer día de competición.

En la final no pudo ser y perdimos por 1-0 pero este torneo ha supuesto un nuevo éxito para el deporte malagonero. El equipo de niños ha contado con el apoyo de los monitores anteriormente mencionados y del concejal de deportes, Afrodisio Santos Santos. Todos han estado pendientes de la seguridad de los niños y de los problemas que hayan podido surgir durante el desarrollo del torneo.

¡Enhorabuena a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: