ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Fermín Sánchez Molina elegido, junto a su compañero, mejor pareja de árbitros de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2018/2019

Nuestro vecino Fermín Sánchez Molina junto a Carlos Rodrigo Miguel han sido galardonados por la Liga Nacional de Fútbol Sala con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 2018/2019, como reconocimiento a la gran campaña que han realizado, en la que han dirigido encuentros de todas las competiciones, como la Liga regular, la Copa de España, Copa del Rey, la Supercopa y la Final de los Play Off por el título.

Fermín Sánchez Molina, que representa al colegio castellano-manchego, lleva una larga trayectoria en Primera División con 16 temporadas a sus espaldas, lo que le convierte en uno de los árbitros más veteranos y con mayor experiencia de la categoría.

Fermin ha dirigido junto a su compañero parte de los encuentros más importantes de la temporada, tales como el cuarto partido de la Final de Liga; una de las semifinales de la Copa de España, y la Supercopa de España y la final de la Copa del Rey.

¡Es un premio totalmente merecido así que desde la concejalía de deportes recibe nuestra más cordial enhorabuena Fermín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: