ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Presentada la tercera edición de «Las Noches de la Almazara»

La semana pasada se presentó en la alcaldía de Malagón el evento “Noches en la Almazara”; un acontecimiento promovido por la Asociación Producto de Malagón, Aceites Malagón, la Diputación Provincial de Ciudad Real, empresas de Malagón y nuestro Ayuntamiento.

El acontecimiento tendrá lugar el próximo 19 de Julio a las 21:30 de la noche, día en el que se espera que las temperaturas se suavicen un poco.

Como siempre este festival de Jazz con tintes gastronómicos tendrá como protagonistas a las judías pinesas, nuestros aceites, nuestros vinos, platos de caza y por supuesto nuestros dulces.

Los promotores desean que Malagón sea conocido por los productos anteriormente mencionados, fusionándolos en un acto lúdico que tanto gusta a los vecinos de Malagón.

El evento estará compuesto por un maravilloso concierto de Jazz con “Rachel Malka &The Jazz Makers” como protagonistas. A continuación se ofrecerá una cena degustación con Javier Donaire como Chef y con productos de nuestro pueblo; los platos estarán regados con unos estupendos vinos de nuestra tierra y para finalizar se servirá una espectacular mesa dulce elaborada por María José Aragonés.

La noche no terminará aquí ya que para finalizar se ofrecerá música para bailar y así amenizar una bonita velada, en la que se espera sea una maravillosa noche de verano en Malagón.

Los organizadores invitan a todos a unirse a este acto, esperando que con la celebración del evento, nuestro pueblo pueda crecer y nuestros productos sean promocionados como se merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: