ÚLTIMO MINUTO

Los vecinos de Malagón Sur celebrán las fiestas en honor a Santiago Apóstol

Durante este fin de semana se han celebrando en el barrio “Malagón Sur” las fiestas en honor a Santiago Apóstol.

Unas fiestas que cada año se superan y que en esta ocasión han contado con infinidad de cosas actividades:

Así , el pasado viernes los alumnos de la academia “Al Alba” ofrecieron una interesante actuación. Ya el sábado la quema de cohetes anunciaba que el barrio estaba de fiesta; concursos, juegos, talleres infantiles de abalorios, de maquillaje, etc…precedieron a una gran comida popular en la que estuvieron presentes el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el concejal de festejos, Francisco Domínguez.

La tarde continuó con más concursos , como el de bicicletas , tirada de huevos, etc…uno de los atractivos más solicitados de estas fiestas es la Gymkhana de mujeres, que precedió a la gran gala musical de las fiestas de Santiago Apóstol, con la presencia de Ana Fernández , Ismael Monteagudo «El doble de Bisbal», que estuvo acompañado de María Donaire y Maria Infante , y que intercalaron sus actuaciones bajo los acordes de Dj Stone; todas las actuaciones fueron presentadas por Encarna, miembro de la Asociación Risco Amarillo que también fue la encargada de presentar el II Baile de Carnaval de Verano.
Unos vistosos fuegos pusieron fin a la jornada del sábado.

Y después de esta espectacular gala llegó el domingo y el partido de veteranos de Malagón Sur, que compitieron de manera amistosa con los veteranos del Fuente el Fresno y del Teresiano. El domingo también ha tenido juegos de agua, concursos de tortillas y productos manchegos, bailes, bingos, una paella super apetitosa, concurso de cante en la modalidad “tú si que vales”, en definitiva un fin de semana espectacular que han podido disfrutar los vecinos de Malagón Sur y todos aquellos de nuestra localidad que lo hayan deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: