ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El tute, cinquillo y chinchón dan continuidad a las Jornadas de Participación de los Mayores

Los torneos de las jornadas de participación de los mayores encaran su recta final con los torneos de tute y cinquillo, en el que participan veinte usuarios y usuarias. El lunes, le tocó al de chinchón, en el que resultó ganador Jesús García y, en segundo lugar, Manuel Sánchez.
Las actividades, enmarcadas en la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de las Cruces, continúan el miércoles, con el campeonato de truque, con seis parejas inscritas. Julián Pozuelo, miembro del consejo de mayores, ha señalado que se trata de un juego tradicional en Daimiel, que no se juega mucho en esta modalidad.
El jueves 22, la petanca pondrá el punto y final a los torneos, en el parque del Carmen. Los ganadores recibirán sus trofeos al día siguiente tras la inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades desarrollados durante el pasado curso.
Una jornada festiva en la que no faltará la actuación de la rondalla del centro de mayores ‘Genio y Figura, que el día siguiente, sábado, participará en el 19º encuentro de Rondallas de Mayores, en la Plaza de España, desde las 22:00 horas, actividad que servirá de colofón a las jornadas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: