ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Daimiel lanza una encuesta para elaborar un primer diagnóstico en materia de igualdad

El Ayuntamiento de Daimiel, a través del Centro de Mujer, ha lanzado una encuesta vía WhatsApp para recoger información y realizar un primer diagnóstico en materia de igualdad. Se trata de una propuesta enmarcada en el primer Plan de Igualdad Municipal, por ello, solicitan a la ciudadanía su colaboración contestando a 13 cuestiones antes del 20 de septiembre.
Entre las preguntas elaboradas por la delegación de Igualdad, se pide opinión acerca de la existencia o no de discriminación hacia la mujer y entorno que el encuestado conoce, en qué ámbitos (laboral, privado, público, social…), grupos de edad más afectado por esa posible desigualdad e incluso se pregunta por soluciones factibles o la propia idoneidad del plan que el Consistorio está preparando.
En las previsiones está llegar a finales de 2019 con unas medidas concretas para implantar en la localidad capaces de corregir las desigualdades detectadas en Daimiel. La concejala del ramo, Alicia Loro, calificaba la iniciativa como todo un acierto, ya que desde el primer día en que la encuesta se ha puesto en circulación, el pasado martes 19 de agosto, la respuesta de la población ha sido masiva.
“Eso es señal de que la población está muy sensibilizada con el tema de igualdad”, señaló Loro, gracias en parte al trabajo que se desempeña desde el Centro de Mujer y la concejalía de Igualdad. Los interesados en participar de esta encuesta y difundirla para que llegue a todos los daimieleños pueden acceder a ella a través del siguiente enlace en Google Drive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: