ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Caravana Blanca trasladó a más de medio centenar de personas hasta la iglesia de Santa María

La iglesia de Santa María acogió el viernes por la tarde la tradicional Caravana Blanca que se celebra cada año por estas fechas en vísperas del primer día de feria. Una cita que comenzó desde las 17:00 horas con el traslado de más de 58 personas de las residencias y otras 6 de casas particulares, movilizándose hasta cuatro vehículos para este encuentro en el templo daimieleño.
Una cita que contó con la colaboración de una veintena de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil. Una vez reunidos el punto de encuentro comenzó la eucaristía oficiada por el párroco Valentín y organizada por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.
El presidente del Comité Local de Cruz Roja, José Sánchez-Cambronero, describió la experiencia como gratificante, un acontecimiento “que te llena de alegría y satisfacción el poder hacer estos servicios, tanto para nosotros como para ellos”. Del mismo modo, la responsable de la organización en Daimiel, Paqui López de la Franca, se sentía muy agradecida por la gran respuesta. Un momento, según comentaba, con el que “revives recuerdos”.
El alcalde, Leopoldo Sierra junto a otros miembros de la Corporación Municipal se unieron a este evento de convivencias. El primer edil valoró la gran dedicación de la Hospitalidad con el objetivo de unir a los mayores entornos a nuestra Patrona, en definitiva, precisó, “un momento de unión y muy agradable”.
CARAVANA BLANCA 2
Una vez finalizada la misa, se sirvió un aperitivo en el Parterre para todos los presentes.
CARAVANA BLANCA 3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: