ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La música más refrescante en la Zona Joven

La Zona Joven de la Feria y Fiestas de Daimiel incorpora este año una actividad novedosa. Se trata del festival La Fresca FM, que contará, el 4 de septiembre desde las 18:00 horas, con la mejor música actual de la mano de dos de los principales DJ’s de esta emisora: Silver Copete y Andrés Honrubia. El evento, de cuatro horas de duración, se emitirá en directo a través del 103.0 de la FM y contará con la animación de ‘Sakude Show’ y el sorteo de regalos y merchandising.
Así lo han explicado este miércoles los gerentes de la zona joven, Carlos Giménez de los Galanes y Antonio Martínez, señalando la intención de dinamizar los días de fiesta con alternativas que conviertan a Daimiel en un referente de las ferias de la provincia, invitando a disfrutar de esta jornada de música y diversión.
La Zona Joven abrirá sus puertas del 30 de agosto al 5 de septiembre desde las 18:00 horas. Además del festival La Fresca FM, el último día, para despedir la Feria de Daimiel, se va a celebrar una fiesta de la espuma que comenzará al terminar del Gran Prix. Todos los días habrá animación de speakers y bailarines, así como concursos de baile en los que se sortearán 50 euros en consumiciones.
A la presentación asistió la concejal de Festejos, Alicia Loro, quien agradeció públicamente el esfuerzo de la organización de este evento, señalando su importancia de cara a la dinamización de la Feria y fiestas, con una oferta que se une y complementa a los conciertos.
La Zona Joven de la Feria y Fiestas de Daimiel también se une a la iniciativa ‘Sin permiso, no se toca’ de la concejalía de Mujer, que persigue el objetivo de evitar agresiones sexistas.
Feria inclusiva
Por otro lado, la concejal anunció que, en la misma línea de otros consistorios cercanos, el día 4 de septiembre de 21:00 a 23:00 horas, las luces y la música de las atracciones del recinto ferial se apagarán para facilitar que las personas con trastornos del espectro autista puedan disfrutar de la feria. Estas personas, explicó Loro, “suelen tener hipersensibilidad auditiva y los ruidos elevados les afectan mucho, por lo que toma esta medida para conseguir “una feria más inclusiva”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: