ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Día de la Banderita y Taurochiquillos en la mañana del lunes de Feria

Dentro de la programación de Feria y Fiestas 2019, durante la mañana del lunes, se llevó a cabo frente a la puerta de la Plaza de Toros por segundo año la actividad de Taurochiquillos, una propuesta de la empresa Tauroemoción con el objetivo de promocionar y difundir la tauromaquia entre los más pequeños. Más de una veintena niños y niñas participaron en la iniciativa junto con el torero El Cid, quien les impartió algunas lecciones sobre cómo coger el capote y la muleta.
TAUROCHIQUILLOS

Una vez explicadas las primeras nociones, fue el turno de poner en práctica lo aprendido. Para ello se dispuso un hinchable simulando una plaza de toros. En él se realizó un encierro infantil, utilizando unos carretones con cabeza de toros, un concurso de recortadores y también enseñándoles cómo deben salir al ruedo. “Una actividad muy entretenida y que gusto mucho a los niños ya que se sienten protagonistas por un día”, explicaba el gerente y responsable de comunicación de Tauroemoción, José Silvestre.

Día de la Banderita
Fue una de las propuestas de la mañana en Daimiel junto con la que cada año dispone, por otro lado, Cruz Roja con su “Día de la Banderita”. Una jornada donde la ong sale a la calle para pedir la colaboración económica de los daimieleños, y con esos fondos aumentar su banco de alimentos o ayudar al pago de las recetas y facturas de las familias más necesitadas. Por ello, Cruz Roja ha instalado varias mesas petitorias desde las diez de la mañana en los lugares más transitados de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: