ÚLTIMO MINUTO

César Sánchez llegó a Malagón para completar una de sus etapas en su reto ELA 48 HORAS NON STOP ULTRAVIVIENTE

Acompañado por unos amigos, el atleta César Sánchez, más conocido como César ‘Ultraviviente’, encaró el paseo central del Parque Municipal “Adolfo Suárez” de Malagón para llegar a la primera de sus metas, una de las muchas que le llevarán a lo largo de 48 horas por una ruta en la que recorrerá alrededor de  160 kilómetros,  por pueblos como Malagón, Villarrubia, Manzanares, Membrilla, Valdepeñas, Moral, Almagro, Granátula, Valenzuela, Pozuelo y Miguelturra y Ciudad Real.

César ha asumido el reto ELA 48 Horas Non Stop Ultraviviente, una causa benéfica que recaudará fondos para la asociación VivELA de Ciudad Real. Cada empresa patrocinadora donará un euro por cada kilómetro, con lo cual cuántos más kilómetros realice, más dinero recauda.

En Malagón fue recibido por el Alcalde en Funciones, Afrodisio Santos, concejal de Deportes que estuvo acompañado por la también concejal del consistorio, Beatriz Gutiérrez, pero no estuvieron solos pues un grupo bastante numeroso de personas quisieron dar la bienvenida y el apoyo a César en esta bonita iniciativa.

Tras una rápida comida para reponer fuerzas, César y sus acompañantes partieron hacia Villarrubia…¿Recuerdan ustedes la película “Forrest Gump”, Búsquenlo y únanse y corran junto a él;  su colaboración económica y su apoyo moral siempre serán bien recibidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: