ÚLTIMO MINUTO

Bar Copados un nuevo negocio situado en el Polígono de Malagón

Ayer por la noche se inauguró en el polígono industrial , justo enfrente de la discoteca HC un nuevo negocio hostelero que se llamará “Bar Copados”

El Bar Copados, que estará regentado por José Luis Medina García de Marina, abrirá todos los días de la semana a partir de las 5 de la Mañana y ofrecerá una amplia variedad de raciones y comidas. También está especializado en cervezas, refrescos , cafés y combinados de todo tipo.

Una de las muchas posibilidades que el Bar Copados ofrece , además de tener una pantalla gigante de TV y una terraza para verano, son las duchas para que todos los transportistas que lo deseen puedan puedan hacer uso de ellas.

En la inauguración estuvo el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos, acompañado de otros concejales de la Corporación Municipal, y destacó la satisfacción que produce al consistorio la instauración de este negocio, que abrirá las posibilidades a todos las personas que realizan su jornada laboral en el polígono industrial y a todos los malagoneros que quieran acercarse hasta el Bar Copados.

Si queréis reservar sitio para acudir a este bar podéis poneros en contacto con Jose Luis Medina en el número de móvil 679 66 87 89

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: