ÚLTIMO MINUTO

Las veteranas del Malagón FSF vencieron en el torneo Preferia

Con un poco de nostalgia los amantes del fútbol sala femenino de nuestro pueblo pudimos ayer asistir a un partido preferia que enfrentó a la plantilla actual del Malagón FSF contra antiguas jugadoras de este equipo.

Así en el equipo de ex jugadoras del club pudimos ver a históricas como Cori, Patri, Guti y Alicia, y también al Malagón FSF que estuvo plagado de bajas pero mostró muchas de sus cualidades a la hora de circular el balón, defender con presión en todo el campo y tenacidad. Destacó Natalia López que aporta veteranía a este equipo que volverá a hacer grandes cosas con el paso del tiempo.

Al final del partido el resultado se decantó hacia el lado de las veteranas, aunque lo importante fue el clima de hermandad que se ha establecido entre jugadoras y exjugadoras y es que en el Malagón FSF todas forman parte de la familia.

En la entrega de premios estuvo el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Malagón y Concejal de Deportes, Afrodisio Santos Santos, acompañado de los Concejales , Francisco Domínguez, Olga Bastante y Beatriz Gutiérrez, aunque esta última en calidad de ex jugadora del Malagón FSF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: