ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet acoge un taller de impresión 3D

El Centro de Internet brinda la posibilidad de conocer la impresión 3D los días 16 y 17 de septiembre, en horario de 9:00 a 15:00 horas. El plazo de inscripción ya está abierto en la propia sala, ubicada en la Casa de Juventud Motilla del Azuer de Travesía de Molinos, 8. El taller va dirigido a toda persona interesada y se tratarán temas como: los tipos de impresoras 3D que existen y su funcionamiento, como programar una impresora o los materiales de impresión que se necesitan entre otros muchos temas.
Cristian Granados, responsable de la sala, comentaba que “no es necesario tener conocimientos previos sobre el tema” para asistir. Además, mostraba su satisfacción porque la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha haya querido estrenar este taller en Daimiel. “Vamos a ser el primer Centro de Internet regional donde se imparta”, indicaba.
La impresión 3D es también conocida como fabricación por adicción. Este es un proceso por el cual se crean objetos físicos mediante una serie de capas que pueden ser de diversos materiales, desde materiales plásticos hasta incluso madera. La tecnología de impresión 3D necesita de diversos componentes como el software, el hardware y los componentes para que estos trabajen de forma conjunta. De esta manera, la novedosa tecnología del 3D puede crear desde piezas sencillas hasta productos finales de una alta calidad, como piezas de aviones, implantes médicos, entre otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: