ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los ‘Mensajes en una botella’ del Centro de Alzheimer rodearán el Olivo Milenario

El Centro de Alzheimer y el Ayuntamiento de Daimiel van a adelantar al viernes la celebración del Día del Alzheimer. A partir de las 11:00 horas el Olivo Milenario de la Plaza de España estará rodeada por más de 800 botellas de plástico. Todas ellas están decoradas y contienen un mensaje que, bien con un enfoque más personal o más genérico, reflexiona sobre el Alzheimer. Es la culminación a nueve meses de trabajo con la que el centro ha pedido la colaboración de los daimieleños y de diferentes instituciones para conseguir el mayor número de ‘Mensajes en una botella’.
Mar Carrasco, directora del Centro de Alzheimer, daba la gracias a quienes se han implicado en la elaboración de las botellas, entre las que también hay varias confeccionadas por los usuarios del recurso.
Además de exponer todos estos recipientes tan especiales, se han seleccionado algunos mensajes para leerlos durante el acto.
La concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro, felicitaba al Centro de Alzheimer por la novedosa iniciativa y aprovechaba la presentación del acto para destacar el trabajo diario de sus profesionales. “Ofrecen una programación de carácter terapéutico, rehabilitador, individualizada y adaptaba a cada usuario”, apuntaba.
Loro y Carrasco han invitado a participar en la cita del viernes y, sobre todo, a respetar a la exposición que permanecerá durante unos días en la Plaza de España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: