ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Servicios Sociales y el Consejo de Mayores celebran el Día Internacional de las Personas de Edad

La concejalía de Servicios Sociales y el Consejo de Mayores celebrarán el próximo martes 1 de octubre el Día Internacional de las Personas de Edad con una jornada de convivencia que se llevará a cabo en el Pabellón Ferial. Los participantes podrán ver (17:00 horas) la película de estreno ‘Vivir dos veces’, para después saborear un chocolate con churros.
La concejal del área, Alicia Loro, animó a los mayores a participar de este día y disfrutar de la película. Un filme “emocionante y conmovedor”, dirigido por María Ripoll, que narra la historia de Emilio, que junto a su hija y su nieta emprende un viaje en busca de su amor de juventud. En este sentido, Loro subrayó la “importancia de poner en valor la contribución de los mayores a nuestra sociedad, siendo uno de los pilares más importantes para nuestras familias”.
Por su parte, la presidenta del Consejo de Mayores, Isi Ruiz de pascual, señaló que el plazo de inscripciones se extenderá del 23 al 30 de septiembre, al precio de un euro. Aquellos que no tengan la posibilidad de desplazarse al Pabellón Ferial, podrán hacerlo en un autobús que saldrá a las 16:30 horas desde la estación de la Plaza de la Paz.
Por su parte, Ramona Sánchez-Camacho, también parte de la directiva del consejo, animaba a todos los mayores “a asistir y disfrutar de un rato agradable”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: