ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Entrega de medallas para los policías más veteranos en el día de los Ángeles Custodios.

En la mañana de hoy miércoles, día 2 de octubre se celebra el día de los Ángeles Custodios un día en el que se reconoce el trabajo realizado por la Policía Local en todas más ciudades de España.

Coincidiendo con esta efeméride los agentes de Policía Local, Bibiano Cañizares Jiménez, Luciano Montero Mata y Ángel De la Cruz Delgado han recibido de manos del alcalde de MALAGÓN, Adrián Fernández Herguido, la medalla que reconoce 35 años de servicio en este Ayuntamiento.

La medalla a la constancia policial de primera clase categoría oro, ha sido otorgada tal y como viene establecida en el reglamento de la Policía Local y aprobada en Junta de Gobierno del 27 de septiembre de 2019.

Una vez finalizado el acto en el que nuestro alcalde, Adrián Fernández, ha dedicado unas cariñosas palabras de felicitación y agradecimiento a todo el cuerpo de Policía Local de Malagón. La comitiva formada por los policías y miembros del Equipo de Gobierno Municipal se ha desplazado hasta la iglesia del Monasterio de San José, donde les esperaban miembros de la Guardia Civil, para escuchar la sagrada misa y completar así un día festivo para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: