ÚLTIMO MINUTO

Se estrena nueva temporada en Radio Daimiel

Radio Daimiel pone en marcha como cada octubre su nueva temporada. Este año lo hace modificando el formato matinal, que se amplía extendiéndose desde las 9:00 horas y hasta las 11:30 horas con ‘La Mañana Fenomenal’, dirigida por Raúl Díaz, y dispuesta en antena de lunes a viernes. El magazine gira en torno a la actualidad local, con boletines informativos y entrevistas, acercándose a las distintas delegaciones municipales y al tejido asociativo local. El formato incorpora divertidos concursos y espacios de entretenimiento con novedades musicales, pero también con los grandes éxitos de siempre.
Entre tanto, la música tomará el relevo, con permiso de programación especial que pudiera modificar la parrilla, motivada por la relevancia de la actualidad informativa.
La información llega a las 13:00 horas con Isidro López de Toro a la cabeza de un equipo que completan Marga Velázquez y Miguel Ángel Ruiz. Un resumen de noticias en media hora a las que seguirá la nueva temporada de Mucho + Deporte, con Juan Carlos Sánchez, Tomas García-Consuegra y Andrés Díaz del Campo.
Para comenzar el fin de semana, el sábado, desde las 9:00 horas, llega el resumen de la actualidad generada de lunes a viernes con ‘Informe de Noticias’, justo antes de que, a las 10:00 horas, arranque el magazine Sábado Activo, conducido por Raúl Astillero. Un programa que irradia optimismo y energía positiva, con la participación de los oyentes. Ya el domingo, en el ‘Informe de Entrevistas’ se reproducen, desde las 9:00 horas las charlas de la semana en La Mañana Fenomenal.
Además de la emisión en directo, a través del 107.8 de la FM en Daimiel, y a través de http://www.daimiel.es para todo el mundo, los distintos magazines e informativos de Radio Daimiel pueden descargarse o volverse a escuchar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de la plataforma de podcasting Ivoox.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: