ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo protagonizará el viernes ‘La Paisana’ de TVE

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo será el protagonista el viernes por la noche del programa ‘La Paisana’, de TVE, que se emitirá en ‘prime time’ y presentará Eva Hache, quién ha estado entrevistando a más de setenta personas, de las que aparecerán alrededor de veinte, en función de lo que han decidido los guionistas.

A lo largo de varios días, el equipo televisivo estuvo grabando en distintos emplazamientos de las pedanías de Novales, Oreña, Cóbreces y Toñanes, y dos semanas más tarde se ofreció un monólogo que también fue grabado, en el polideportivo municipal, en Cóbreces.

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha agradecido el interés de la productora por su municipio, al considerar que esto supondrá “una publicidad importantísima” y repercutirá a los distintos negocios. El programa en su edición anterior era conducido por Pablo Chiapella, bajo el título ‘El Paisano’.

Ésta no es la primera incursión en la televisión del municipio, que aparece habitualmente en España Directo pero también participó en un concurso titulado ‘El Pueblo más divertido’, y si bien este programa, previsto para ‘prime time’, fue relegado cuando le tocaba aparecer a Novales, a las doce de la noche porque las primeras emisiones no contaron con el suficiente respaldo por parte de la audiencia, la experiencia los vecinos se la llevaron. Hubo tres viajes a Madrid, uno de ellos de cien personas en dos autobuses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: