ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Mayores viaja a Matalascañas

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el viaje a Matalascañas que organiza el Centro de Mayores del 25 al 30 de octubre. Se trata de una actividad enmarcada en el programa Mayores Activos 2019 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que llevará a 50 personas a esta conocida zona costera, donde permanecerán seis días y cinco noches un hotel de cuatro estrellas con pensión completa.

La trabajadora social, Luisa Tébar, explicó en Radio Daimiel que el viaje contempla excursiones a Huelva, al Rocío o Doñana. “La agenda de ocio y actividades de animación también es muy completa”, señaló, por lo que animaba a inscribirse a este viaje para el que el único requisito “es ser mayor de 65 años o de 55 si se está jubilado o jubilada”.

El precio es de 195 euros por persona y el plazo de inscripción termina el martes 21 de octubre. Para apuntarse, tan solo hay que acudir de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, al despacho de la trabajadora social del Centro de Mayores.

Aunque no es necesario para asistir al viaje, Tébar recordaba que hacerse socio del centro es muy sencillo y da acceso a todas las actividades que se realizan allí. El único requisito es ser mayor de 60 años y aportar el certificado de empadronamiento y DNI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: