ÚLTIMO MINUTO

Las Tablas de Daimiel acogen la fase práctica de un curso de guías del CENEAM

Daimiel sirvió de punto de encuentro y conclusiones prácticas del curso de formación de Guías en la Red de Parques Nacionales puesto en marcha por el Centro de Educación Ambiental (CENEAM). 25 de los 200 asistentes a esta formación, cuya parte teórica se ha impartido de forma on-line en toda España, han conocido de primera mano las características y peculiaridades del Parque Nacional Tablas de Daimiel y los recursos turísticos de su entorno, como explicaba el subdirector del parque, Manuel Carrasco.
CURSO DE GUIAS
De esta manera, además de ‘Las Tablas’, el alumnado visitó la Sierra de Villarrubia de los Ojos, el yacimiento arqueológico ‘La Motilla del Azuer’ (Daimiel), el edificio de Interés Cultural ‘La Venta de Borondo’ (Daimiel), el castillo de Calatrava la Vieja y la Laguna de Navaseca (Daimiel).
El objetivo principal de los participantes de este curso, que comenzaba el pasado mes de febrero, ha sido el aprendizaje de las capacidades y conocimientos necesarios para poder ejercer adecuadamente funciones de guías en diferentes parques nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: