ÚLTIMO MINUTO

La empresa malagonera Quesos Don Apolonio consigue cuatro prestigiosos premios en los World Cheese Awards, los Oscar de los quesos.

La empresa malagonera Quesos Don Apolonio ha conseguido cuatro prestigiosos premios en la celebración internacional de los World Cheese Awards uno de los eventos de queso más importantes del mundo y que este año se ha celebrado en Italia y que ha contado con casi 4000 participantes.

A continuación os ofrecemos la nota oficial que ha colgado la empresa en su perfil de Facebook. Desde www.malagon.es les trasladamos nuestra más cordial enhorabuena por llevar el nombre de nuestro pueblo y los productos de calidad muchos más lejos de nuestras fronteras, allá por el mundo entero. ¡Enhorabuena!

NOTA DE FACEBOOK DE QUESOS DON APOLONIO

Queridos amigos, nos complace muchísimo compartir con vosotros las nuevas noticias que tenemos. Este fin de semana se ha celebrado la edición número 32 de los World Cheese Awards, uno de los eventos de queso más importantes a nivel mundial.
Este año se ha celebrado en Bérgamo, Italia, y se ha batido récord al haberse presentado al concurso, nada más y nada menos que, 3.804 quesos.
Nosotros también hemos participado con cuatro de nuestros quesos, y ayer publicaron los resultados… Estamos gratamente sorprendidos y muy contentos porque…¡Hemos conseguido cuatro premios!

Oro para el queso manchego D.O. curado El Queso de Mercedes
Oro para el queso de oveja en aceite de oliva virgen extra Don Apolonio
Bronce para el queso del abuelo en aceite de oliva virgen extra Don Apolonio
Y repite con un nuevo bronce para el queso de oveja añejo reserva Don Apolonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: