ÚLTIMO MINUTO

1.339.000 espectadores conocieron ayer Alfoz de Lloredo de la mano de ‘La Paisana’, de TVE

El municipio de Alfoz de Lloredo fue visitado ayer a través de la pequeña pantalla por 1.339.000 espectadores que siguieron ‘La Paisana’ de TVE, una cifra que supone un ‘share’ del 8,7 por ciento, subiendo, después de que en la última emisión, hace dos semanas, con el 8,5, ya se hubiese visto un repunte en los porcentajes del último mes, que acercaban al programa de La Primera, presentado por Eva Hache, a ‘Volverte a ver’, de Telecinco, conducido por Carlos Sobera, que obtuvo entonces un 14,9 por ciento.

Curiosamente, esta misma semana, el municipio de Alfoz de Lloredo fue protagonista en la misma cadena, al emitirse en ‘España Directo’, las imágenes de las inundaciones, algo que alzó al programa a su récord de audiencia, con 835.000 espectadores.

Sobre estos datos, el alcalde del municipio, Enrique Bretones, ha valorado que “se demuestra que Alfoz de Lloredo tiene tirón”, aunque lamenta que en el caso de España directo “haya sido por esta causa”. Respecto al programa de ‘prime time’, ha celebrado que tantas personas hayan podido acercarse así al municipio y espera que esto se materialice en “un mayor número de visitantes en los próximos tiempos”. “Estamos generando marca y eso es muy importante para que la gente conozca Alfoz de Lloredo”, ha dicho. Además, ha destacado el hecho de se haya enfocado al municipio como un conjunto ,de cara a la “concienciación de que estamos todos unidos y de que somos todos uno”.

De la misma manera, el alcalde ha agradecido una vez más que se haya contado con Alfoz de Lloredo para un programa de estas características y ha felicitado a los vecinos “que han demostrado una vez más su sentido del humor y su entrega”.

El programa de ‘La Paisana’ dedicado a Alfoz de Lloredo estaba planteado para la semana pasada, pero finalmente se suspendió debido a que los acontecimientos ocurridos en Cataluña acapararon la atención, en directo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: