ÚLTIMO MINUTO

La Peña Taurina Daimieleña celebra su ‘Día de Convivencia’

Como es tradición cada octubre, la Peña Taurina Daimieleña celebró su ‘Día de Convivencia’. Una jornada en la que se aprovecha para recordar a los socios fallecidos en el año en curso con una misa que se oficia en el ruedo de la Plaza de Toros. A su finalización, los asistentes disfrutaron de un almuerzo de hermandad.
PEÑA TAURINA
Tras la cita de este pasado domingo, la peña ya piensa en las actividades de final de año. Su secretario, Paco Córdoba, adelantaba que el sábado 16 de noviembre se celebrará la tradicional mesa redonda taurina, que este año contará con invitados como el torero Vicente Ruiz ‘El Soro’, “muy querido en Daimiel”; el presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE), Jorge Fajardo; y el responsable de la ganadería ‘Guadalmena’, Antonio Sainero.
Al día siguiente, el coleccionista de carteles taurinos toledano, Ángel Sonseca, impartirá una conferencia en la Casa de Cultura, a las 12:00 horas. Allí se mostrará parte de la colección de 15.000 carteles de festejos taurinos que, desde hace más de treinta y cinco años, adquiere y restaura. Piezas históricas y de gran vistosidad que, en algunos casos, datan de principios del siglo XIX.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: