ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Cementerio Municipal, atestado de familiares y amigos dispuestos a recordar a sus seres queridos en El Día de Todos los Santos

El Cementerio Municipal ha acogido a cientos de personas que han visitado a sus seres queridos fallecidos en la mañana del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. El Campo Santo se ha mostrado colmado de ornamentos florales que adornaban tumbas, nichos y panteones, enlucidos días antes por familiares para esta tradicional cita.
Desde el Ayuntamiento se recomienda en este singular paseo seguir la señalización colocada en el aparcamiento para facilitar la entrada y la salida de los vehículos, así como evitar caminar por encima de las sepulturas y llevar a los menores vigilados.
Cementerio 2
En este Día, el horario se extiende desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas. La misa de difuntos se celebrará en el patio de Santa Mónica el día 2 de noviembre a las 10:00 horas. En caso de precipitaciones, se trasladará a la parroquia de San Pedro.
El Ayuntamiento, como es habitual en los últimos años, deposita un ramo en las tumbas de Juan D’Opazo, las Monjas Desamparadas y Ramiro Romo, como personas ilustres de la localidad.
Cementerio 1
La efeméride coincide en esta ocasión con la construcción de 24 nuevas tumbas en el Cementerio Municipal, según explicaba hace unos días el concejal de Obras, Jesús Javier Villar, quien avanzó que los trabajos se prolongarán hasta principios del año que viene e informó al mismo tiempo que la reserva de algunos de estos nuevos nichos puede formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: