ÚLTIMO MINUTO

Intenso fin de semana en Daimiel

Daimiel acogerá varias citas culturales y sociales en este primer fin de semana de noviembre marcado por la celebración del Día de Todos los Santos y Halloween. Precisamente, Cruz Roja Juventud se une a esta celebración con un pasaje de terror en el Centro Cívico El Carmen. La iniciativa dará comienzo a las 19:15 horas del sábado, con el primer turno reservado para los niños. Los adultos también lo podrán disfrutar a partir de las 22:30 horas.  Las entradas aún pueden adquirirse en la sede de Cruz Roja, en el Centro Motilla o en Frutos Secos Morales. También se podrán comprar esa misma tarde en la puerta del Centro Cívico. Tienen un precio de 1 euro y lo que se recaude se entregará como donativo a la propia asamblea local.
El sábado por la noche, a partir de las 20:30 horas, el coro de cámara Laminium realizará su cita anual de polifonía religiosa en la parroquia de Santa María. En esta decimoséptima edición de la muestra “Fernando Gigante Galiana” les acompañará como grupo invitado Cor Tesalia. Una formación que se fundó en 1998 en Barcelona compuesto por jóvenes de entre 18 y 35 años. Una noche para disfrutar de este mundo musical y coral.
Domingo
Y al día siguiente, nueva matinal en el Ayala. Llega al teatro daimieleño ‘Mr. Fantastic’, de Francis Zafrilla. Las entradas podrán adquirirse el domingo de la desde las 10 de la mañana hasta el inicio de la obra a un precio de 3 euros. Una cita familiar donde disfrutar de un show lleno de magia, locuras y diversión con música en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: