ÚLTIMO MINUTO

Los niños de los colegios de Malagón exponen a los personajes más influyentes de la historia de Malagón en el Centro Cultural

El Centro Cultural santa Teresa acoge durante estos días una interesante exposición que han realizado los niños de los dos colegios de nuestra localidad con personajes de la historia de Malagón como protagonistas.

Hombres y sobre todo mujeres que han dejado su impronta en nuestra localidad son los modelos en que se han fijado los niños para buscar información y plasmarla en paneles informativos.

Entre los personajes más destacados podemos ver a Luisa de la Cerda, Gloria Merino , Ana Moyano, Ángel Simancas, Teresa de Jesús, Sagrario Carmona, Concepción Balmaseda, Lourdes Segovia, Doña Emilia, Brianda de San José, Ángela Martín, Elena Peco y otras muchas personas que sin duda son los protagonistas de la historia de nuestro pueblo.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la gran mayoría de concejales de su Equipo de Gobierno han visitado la exposición en la mañana de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: