ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La izada de la bandera y la ofrenda a las víctimas del terrorismo pusieron el punto y final a las actividades con motivo del Día de la Constitución

Tras finalizar el acto en el que se ha recordado a nuestra Constitución de 1978 y se ha homenajeado a los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Malagón.

La comitiva encabezada por una bandera de España portada por Policías Locales, Guardia Civil y. Miembros de Protección Civil y una corona de laurel con los colores de la bandera nacional, el alcalde de Malagón, los concejales de la Corporación Municipal, los trabajadores del Ayuntamiento, la Banda Municipal de Música y todos los vecinos que lo han deseado, se han trasladado hasta la Plaza de las Víctimas del Terrorismo para realizar la tradicional a las víctimas del terrorismo y para la posterior izada de nuestra bandera.

Bajo los acordes del himno nacional, Adrián Fernández Herguido ha izado la bandera. Posteriormente un policía local y una agente de la guardia civil han portado una corona de laurel y han depositado la ofrenda en el monolito de las victimas del terrorismo situado en la plaza que lleva su nombre.

Con estas dos últimas actividades ha concluido un día cargado de emociones para todos y en el que se ha vuelto a honrar a nuestra Constitución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: