ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El lunes 16 finaliza el plazo de inscripciones para ‘Navidad sin cole’

La concejalía de Infancia recuerda que el plazo para inscribirse en la iniciativa municipal ‘Navidad sin cole’ termina el lunes, 16 de diciembre. Se trata de una propuesta totalmente novedosa que permitirá conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de Navidad en cuyas fechas la actividad lectiva se detiene. Por eso, el proyecto del Ayuntamiento de Daimiel se oferta para los días 26, 27, 30 de diciembre, 2 y 3 de enero, desde las 8:00 a las 14:00 horas en el Pabellón Ferial.
Dentro del marco de Brujilandia, esta actividad ofrecerá a los más pequeños un servicio con monitores en prácticas, uno por cada 10 niños, ofreciendo todo tipo de actividades como bebeteca, talleres, juegos, hinchables, manualidades, cuentacuentos, juguetes y animaciones, entre otras.
Los grupos comenzarán la actividad a partir de las 8:00 horas, siendo recogidos en la entrada del Pabellón Ferial hasta las 10:15 horas, momento en el que podrán tomar el desayuno que cada menor lleve de casa. Los talleres y dinámicas continuarán a las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, dentro ya del horario de apertura de Brujilandia.
El precio por este servicio es de 25 euros. Las inscripciones han de formalizarse en el Centro de Cultura Popular Motilla, en Travesía de Molinos número 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: