ÚLTIMO MINUTO

Presentación y firma del convenio de colaboración entre Apexpan y el Ayuntamiento de Malagón para la creación de centro IGP de panadería y pastelería en Malagón

En la mañana de hoy, jueves 12 de diciembre, en Ciudad Real, se ha llevado a cabo la presentación y la firma del convenio para la próxima creación, en Malagón, de un Centro IGP para formación y certificación de profesionales en el entorno de la panadería y pastelería, el cual tendrá su sede en la planta baja del recientemente reformado Mercado de Abastos de Malagón. La presentación, a la cual han asistido numerosos medios de información, ha corrido a cargo del Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y Rafael Lorca Rúiz, presidente de Apexpan (Asociación de Productores y Expendedores de Panadería). En la presentación se ha puesto en valor la importancia de que Malagón cuente con uno de los cuatro únicos Centros IGP que hay en España y la relevancia en terminos formativos, laborales y económicos que puede tener para la localidad.

En el acto también han estado presentes la concejal de cultura, Beatriz Gutiérrez, la concejal de igualdad y bienestar social, Olga Bastante y la concejal de agricultura, Rafaela Solís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: