ÚLTIMO MINUTO

Daimiel está presente en el tercer encuentro de casas regionales de Valencia

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, asistieron este jueves a la inauguración del tercer encuentro de casas regionales de Valencia, donde participa un año más la asociación de daimieleños residentes en Valencia.
El evento reúne a nueve entidades diferentes y la única localidad que tiene un espacio propio es Daimiel. Una singularidad fruto de las buenas relaciones del presidente de la asociación, Tarsicio González-Mohíno, con la organización, y que permite difundir los recursos turísticos y los productos gastronómicos locales en el espacio comercial Nuevo Centro, uno de los puntos más transitados de la capital del Turia.
Casas Regionales_Inauguración
Inauguración del tercer encuentro de casas regionales de Valencia 
En ese stand, cien por cien daimieleño, se pueden degustar hasta el sábado los quesos de Ojos del Guadiana, los dulces típicos de Astilleros o el vino y el aceite de la cooperativa ‘Los Pozos’ y de la bodega ‘Los Candeales’, a los que González-Mohíno les agradecía su colaboración.
Una tarjeta de visita en la que además se encuentra información sobre el Parque Nacional Tablas de Daimiel o el yacimiento arqueológico Motilla del Azuer y que el presidente de los daimieleños en Valencia confía en que sirva de acicate para que los valencianos conozcan nuestra tierra manchega y la visiten. Precisamente, las estadísticas anuales de Turismo señalan que son los terceros en el ranking de visitantes, solo por detrás de los castellanomanchegos y madrileños, y, por tanto, “tenemos que aprovechar esa cercanía para que sigan viniendo incluso en mayor número”.
El alcalde, Leopoldo Sierra, agradecía la acogida brindada por González-Mohíno, y el esfuerzo que realiza por mantener viva “esta embajada de Daimiel” en Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: