ÚLTIMO MINUTO

La Coral Santa Teresa de Malagón participa en el Concierto benéfico Charitas

El pasado sábado 25 de enero, la Coral Santa Teresa estuvo participando en el Concierto benéfico Charitas, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en el Paraninfo Luis Arroyo de la capital ciudarrealeña. La coral malagonera, junto a su directora Patricia Gozalo y la pianista Liana Navarrete, deleitaron a los casi 700 asistentes con temas como “Laudate Dominum” de J. Domínguez, “Anima Christi” de M. Frisina, para coral y soprano, “Virgen de la Estrella”, de A. Guzmán y Patricia Gozalo, para soprano y acompañamiento de piano, y “Santísimo Cristo de la Caridad”, de A. Guzmán y Patricia Gozalo.

En el evento también participaron, igualmente de manera desinteresada, la Banda Municipal de Música de Ciudad Real y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, interpretando temas como “Pasan los campanilleros”, de M. L. Farfán o “De tu Gracia, mi Oración”, de C. L. Gándara. Tras la entrega de reconocimientos por parte de la hermandad a los grupos participantes, el acto finalizó con la interpretación del “Ave María” de Caccini, por Patricia Gozalo, directora de la Coral Santa Teresa, y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, así como el estreno de “Charitas”, de C. L. Gándara y “La Caridad de Cristo”, de M. A. Font.

Gracias a este evento, Cáritas Interparroquial y las Hermanas de la Cruz se verán beneficiadas con la recaudación obtenida de este acto. Cáritas destinará su parte al centro “Jericó”, para el apoyo y ayuda a personas sin hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: