ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Dos rutas solidarias a la Laguna de Navaseca

La asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado dos rutas solidarias a la Laguna de Navaseca. Se trata de una actividad programada para los días 1 y 2 de febrero cuya cuota de inscripción es de 5 euros que se destinarán a los fondos de la propia asociación. El precio incluye un pequeño desayuno en el paraje y una mochila de regalo. La salida de la ruta, de ida y vuelta, está prevista para las 9:30 horas desde la rotonda de la Avenida de los Deportistas con calle Terrero.
Al igual que el pasado fin de semana, la asociación instalará un stand en la Plaza de España durante la tarde del viernes 31 de enero para formalizar las inscripciones. Hay un cupo máximo de 70 personas por día. Para el sábado aún quedan plazas.
La presidenta de la AECC en Daimiel, María de los Ángeles García de la Galana, animaba a todos los daimieleños a participar en esta cita solidaria con la naturaleza que se hace posible gracias a la colaboración de la empresa de ecoturismo Destinos Manchegos que se ha brindado a guiar la visita ambos días. Desde la delegación daimieleña de la ONG se buscado asociar dos conmemoraciones cercanas en el calendario, la conmemoración del Día de los Humedales que se celebra desde 1971 cada 2 de febrero y el Día Mundial contra el Cáncer que se recuerda el 4 de febrero en un municipio que reúne en su territorio grandes ecosistemas de diversidad biológica como la propia Navaseca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: