ÚLTIMO MINUTO

Defensa Animal Daimiel presenta ‘Adopta, ¡Pon color a sus vidas!’

Bajo el lema ‘Adopta, ¡Pon color a sus vidas!’, la asociación Defensa Animal Daimiel lanza una campaña con la que se pretende concienciar sobre la importancia de la adopción responsable, frente a la compra de animales, una práctica habitual y que también se intenta desincentivar.
Desde DAD informan de que “algunos animales abandonados, principalmente perros y gatos, se encuentran en el mejor de los casos, en situación provisional de acogida, pero son muchos los que esperan en protectoras o malviviendo en la calle”. La propia asociación reconoce que se está buscando hogar para una veintena de animales, gatos en su mayoría.
CARTEL DAD
Una adopción responsable, explica la agrupación, “debe ir más allá de proveer de alimento y cobijo, ya que debe incluir cuidados veterinarios, identificación mediante microchip y esterilización, cuestiones que son fundamentales para la salud de nuestras mascotas y que, en el caso de la esterilización, evita camadas no deseadas y su posterior abandono”. Y esa es la intención que se promueve con esta iniciativa, que se complementará con actividades de sensibilización sobre bienestar animal y concienciación sobre la tenencia responsable de animales que se realizarán a lo largo del año.
En esta ocasión, la Asociación DAD ha obtenido el apoyo de varias empresas daimieleñas que han colaborado desinteresadamente. Y en este sentido, DAD expresa su agradecimiento a las clínicas veterinarias La Estrella, Pachuchos y Herreros, y a las empresas Electrodomésticos Críspulo, Asesores Azur, Lencería Vallejo, Peluquería Mary Carmen Stylistas, Grupo Akade, así como a March&Desing por el diseño de la cartelería.
(Foto de DAD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: