ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Mayores celebrará el día de los enamorados

El Centro de Mayores celebrará San Valentín el próximo 14 de febrero. Se trata de la primera vez que se desarrolla esta actividad en el centro. Para la ocasión se ha preparado un baile de enamorados con las actuaciones de la rondalla del centro y de la artista daimieleña, Lola Pérez. La directora del centro, Prado Pérez de Madrid, animaba a acudir a celebrar el Día de los Enamorados y a disfrutar de la fiesta.
Pérez de Madrid ha informado de otras propuestas que el centro pondrá en marcha a lo largo de febrero enmarcados en el Programa de Envejecimiento Activo 2020 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Es el caso del Taller de Musicoterapia que comenzará el día 11; el de prevención del deterioro cognitivo y promoción del envejecimiento saludable denominado ‘Cinco Sentidos + 2’, que se pondrá en marcha el 13; y el de fotografía con teléfono móvil, que iniciará su andadura el 24. Para inscribirse o solicitar más información tan solo hay que acudir al despacho de la trabajadora social del Centro de Mayores.
La presidenta del Consejo de Mayores, Isi Ruiz de Pascual, invitaba a participar en estos talleres y a acudir al baile de los enamorados a todos los mayores, usuarios o no, a esta celebración cuya entrada es gratuita y se prolongará “desde las 17:00 horas, hasta que el cuerpo aguante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: