ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. El Ayuntamiento acogerá junto a Santillana, Suances y Reocín dos cursos de hostelería

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, en colaboración con los de Suances, Reocín y Santillana del Mar, contará con dos cursos de hostelería dirigidos a los empadronados en dicho territorio y principalmente a personas desempleadas que comenzarán el lunes 2 de marzo. La presentación, ha tenido lugar esta semana, de la mano de los alcaldes de los cuatro municipios implicados así como de los representantes de la empresa con la que se ha establecido el convenio, el Centro de Formación Profesional Decroly.

La acción contará con una parte teórica y otra práctica y se desarrollará en establecimientos hosteleros. Los cursos en cuestión llevarán por nombre ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’ y ‘Operaciones auxiliares de cocina’ y tendrán un coste de 50 euros. El horario será de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a jueves. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción, aunque tendrán prioridad los empadronados en los municipios citados.

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha valorado la iniciativa, por tratarse del sector “que tiene una gran importancia en la zona” así como por su interés en realizar acciones encaminadas a procurar la inserción laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: