Los amantes del carnaval malagonero volvieron a disfrutar en el baile del martes
Ayer se celebró el último de los bailes de Carnaval. Han sido unos días intensos de diversión y desenfreno carnavalero, pero los malagoneros no querían desaprovechar el último baile de este año, así que acudieron hasta la Plaza del Santo lugar atrapado bajo los acordes de la orquesta Eclipse.
Piratas, concejales mexicanos, expertas en natación sincronizada, gatos y ratones, mascarones callejeros, estrellas del rock, viejecillas de antaño, lagartos, piezas de dominó, pinguinos de la tercera edad, conejos salidos de una chistera, y hasta un peligroso chino mandarín con ratas infectadas con el coronavirus.
Doña Sardina ha muerto y hoy celebraremos su entierro como se merece. Será a partir de las 19:00 por el recorrido habitual y con una sardinada al final del recorrido en el monolito «Homenaje al Carnaval de Malagón» Habrá premios para los dolientes mejor disfrados, así que os animamos a todos a participar
FOTOS DEL BAILE DE AYER MARTES

Deja un comentario