ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Nota informativa medidas de contención COVID-19

El Ayuntamiento de Malagón, siguiendo con la línea de actuaciones que se está llevando a cabo en relación con la contención de la propagación del coronavirus (COVID-19), hace saber a la población que hay que huir del alarmismo y que en este momento y hora no existe ningún caso diagnosticado en la localidad de Malagón.

En el día de hoy, este ayuntamiento adopta las siguientes medidas:

  • Suspensión de la actividad del SED (Servicio de Estancias Diurnas) y el cierre de esa dependencia municipal.
  • Recomendar a la ciudadanía la realización de trámites administrativos con este ayuntamiento vía telemática o telefónica y solo acudir a las dependencias municipales de manera presencial para cuestiones de urgencia y que no puedan ser realizadas de manera telemática.
  • Se dará publicidad de las recomendaciones, tanto del Ministerio como de la Consejería de Sanidad para evitar la propagación del coronavirus, en los espacios públicos que sea posible tanto en Malagón como en las aldeas.
  • En la página web del ayuntamiento se pondrán los números de teléfono habilitados para obtener información sobre todo lo referido al COVID-19.
  • Se informará a través de la emisora local de radio de todas las recomendaciones y decisiones que se vayan adoptando a este respecto.

De igual manera, se informa que el Alcalde ha mantenido una reunión con los grupos políticos de la localidad para informarles sobre la situación actual en el municipio y sobre los paquetes de medidas adoptados para la contención de la propagación del coronavirus. También el Alcalde se ha comprometido a informar a los grupos municipales de las medidas que se vayan adoptando, bien telefónicamente o de manera personal. Ambos grupos municipales le han mostrado al Alcalde su respaldo unánime y su apoyo en las medidas que se han adoptado hasta ahora por este ayuntamiento.

Se recomienda a la ciudadanía huir de rumorología, bulos y noticias falsas. Ante cualquier duda dirigirse a los números de teléfono que pueden encontrar en la web de este ayuntamiento.

 

En Malagón, a 13 de marzo de 2020.

Adrián Fernández Herguido

Alcalde de Malagón.

 

Comunicado en PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: