ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento publica un Decreto de Alcaldía sobre adopción de medidas excepcionales motivadas por el COVID-19

Ante la situación epidemiológica producida por la extensión del coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Daimiel con el objetivo de aumentar la prevención y colaborar en la reducción del riesgo de contagio ha adoptado las siguientes medidas.

  1. Desde el viernes 13 de marzo, la atención al público de los servicios municipales se efectuará vía telefónica o a través de correo electrónico. Esta modificación afecta a los servicios de la Casa Consistorial, Urbanismo, OMIC, el edificio de Servicios Sociales, casa de Cultura, Centro del Agua. En dichos edificios en la entrada aparecen reflejados todos y cada uno de los teléfonos de los responsables de los servicios así como una dirección de correo electrónico. Por tanto, se mantiene la prestación del servicio, pero en lugar de presencial será telefónica u on-line. Si en algún momento el empleado público considera que un trámite es urgente y requiere presencialidad se le informará al vecino del día y hora que se atenderá y, por supuesto, la gestión se realizará. Todos los datos de contactos estarán disponibles en www.damiel.es
  2. Igualmente, quedan en suspenso todas la autorizaciones y concesiones a las asociaciones para el uso de locales municipales, hasta la finalización del estado de alarma.
  3. El próximo pleno que se celebrará el día 16 de marzo, dada cuenta a los portavoces de los grupos municipales, será a puerta cerrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: