ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento inicia una campaña de desinfección en las calles

La delegación de Parques y Jardines encabeza este miércoles una campaña de desinfección en las calles que comienza a las ocho de la mañana. Una dotación con cuatro equipos de trabajo diferentes se afanará en la esterilización de los viales de Daimiel hasta cubrir todas las arterias, calles y travesías de la localidad. El planteamiento de trabajo se inicia en las avenidas (Deportistas, Madara, Castilla-La Mancha, España y Europa) con tractores de barra. De ahí se pasará a los trabajos de manguera por las calles. La hoja de ruta irá desde Dehesa, pasando por dirección Arenas, Quevedo y Ruiz Valdepeñas, y así hasta completar el máximo posible. Será el inicio de un circuito que perdurará varios días.

Parques y Jardines

Como comenta la concejal responsable de esta área, María del Carmen Rivero, la previsión inicial es que la desinfección se prolongue de 2 a 3 días, tratando de finalizar el viernes.

Para ese cometido, se emplearán cuatro vehículos de sulfatar y tres personas con manguera y otra más con mochila cuya función es fumigar aquellas zonas que requieran de mayor precisión. En este sentido, la edil solicitaba colaboración ciudadana y facilitar la labor, evitando dejar los vehículos en la calle, siempre y cuando se disponga de cochera.

Parques y Jardines

La administración local agradece la implicación de los trabajadores y de otros tantos voluntarios más que se han ofrecido para hacer posible esta tarea, poniendo incluso a disposición del Ayuntamiento medios personales para llevar a efecto la campaña de desinfección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: