ÚLTIMO MINUTO

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA SOBRE LAS MEDIDAS URGENTES A ADOPTAR POR EL AYUNTAMIENTO DE MALAGÓN ANTE LA SITUACIÓN DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19

De conformidad con las medidas adoptadas en el Real Decreto 463/2020, de fecha 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma en todo el estado español para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicado en el Boletín Oficial del Estado de la misma fecha:

Esta Alcaldía Presidencia, en las atribuciones conferidas en la Ley de Bases de Régimen Local, así como en las determinadas en la norma por la que se declara el Estado de Alarma, y tras haber mantenido en la mañana de hoy lunes, 16 de marzo una reunión de urgencia con los Concejales de la Corporación Municipal y con los miembros de la mesa de Salud y Seguridad de este Ayuntamiento.

DISPONE:

PRIMERO: EL CIERRE DE PUERTAS AL PÚBLICO, PARA SU ATENCIÓN PRESENCIAL, de todas las Oficinas Administrativas Municipales del Ayuntamiento de Malagón. ( Casa Consistorial, Servicios Sociales, Patronato Municipal de Deportes, Cultura….)

SEGUNDO: Que la atención a los ciudadanos, será de forma telemática o por correo electrónico registro@malagon.es, para todos los trámites que se necesiten realizar en este organismo. Nuestros trabajadores están a disposición de todos los vecinos para realizar sus labores por teletrabajo.

TERCERO: Para la tranquilidad de los vecinos, Informamos que todos las obligaciones en los plazos reglamentarios han sido pautadas o aplazadas por las diferentes administraciones por lo cual, no existirá ningún problema en los plazos anteriormente fijados por estas administraciones

Recomendamos encarecidamente el seguimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de los diferentes gobiernos tanto a nivel estatal, regional, provicncial, local y de los diferentes cuerpos de seguridad.

DECRETO ADOPCION DE MEDIDAS URGENTES EN FORMATO PDF

Así mismo ponemos aquí a disposición de los ciudadanos las instrucciones para poder llevar a cabo gestiones a traves de la Sede Electrónica.

1.- Para acceder a las funciones disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Malagón recomendamos usar navegador Chrome o Internet Explorer, y tener previamente instalado el Certificado Digital y la aplicación Autofirma que se puede descargar en el siguiente enlace: DESCARGAS AUTOFIRMA.

2.- Acceder a la Sede Electrónica pulsando el enlace en la página web del ayuntamiento www.malagon.es (en la imagen siguiente señalamos el enlace)

 

3.- Abrir sesión, para lo cual se debe disponer de un Certificado Digital en vigor (en la siguiente imagen señalamos el enlace que se debe pulsar para acceder con el certificado digital).

4.- Una vez abierta sesión con el certificado digital ya se dispone de acceso a las distintas opciones de gestión telemáticas como:

  • Envío de solicitudes mediante Registro Electrónico
  • Trámites relacionados con tributos e impuestos
  • Padrón Municipal (solicitud de certificados, volantes, etc)
  • Facturas y proveedores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: