ÚLTIMO MINUTO

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DECLARANDO EL LUTO OFICIAL EN EL MUNICIPIO DE MALAGÓN

El COVID 19 está produciendo un gran número de fallecimientos en toda España, generando un gran dolor en los familiares de las víctimas que,además, debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, no están pudiendo despedirse de la manera tradicional de sus familiares fallecidos.

Por ello, en reconocimiento y recuerdo a los difuntos y como testimonio del dolor del Ayuntamiento de Malagón, ante el sufrimiento de todos los ciudadanos afectados por el virus, especialmente los malagoneros, al amparo de las facultades que me atribuye el art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Alcaldía

RESUELVE:

PRIMERO.- Declarar el luto oficial en señal de duelo, condolencia y profundo pesar por las víctimas del COVID-19, desde hoy hasta la finalización del Estado de Alarma en España. Trasladando a las familias de los fallecidos, en nombre del Ayuntamiento de Malagón, nuestro más sentido pésame, así como nuestro apoyo y deseo de pronta recuperación a todas las personas contagiadas y afectadas de algún modo por esta pandemia.

SEGUNDO.- Durante este periodo de luto las banderas oficiales ondearán a media asta en los edificios públicos donde su uso sea obligatorio.

En Malagón, a 30 de marzo de 2020.

Ante mí

LA SECRETARIA                                                         EL ALCALDE

Para descargar el DECRETO en formato PDF, tenéis que pulsar sobre el enlace de abajo

DECRETO LUTO OFICIAL

Deja un comentario