ÚLTIMO MINUTO

Disfrutar de ‘Daimiel Cinema’ sin salir de casa

Daimiel Cinema ha pasado a ser “virtual’ gracias a la web salavirtualdecine.com. El cine local, hasta ahora, es el único de la provincia de Ciudad Real, y uno de los dos a nivel provincial, junto con el de Mota del Cuervo, que se ha adherido a esta iniciativa de la distribuidora ‘A Contacorriente Films’. Según explicaba Alberto Fuentes, de la empresa Proyecfilm, que gestiona el cine daimieleño, gracias a esta iniciativa, el público podrá seguir viendo los estrenos de cine de forma online, a través de sus dispositivos móviles y Smart TV.

Gracias a esta plataforma, los espectadores habituales de las salas de cine que se adhieran serán invitados a visionar las películas más actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. Las primeras películas serán ‘Vivarium’, disponible a partir del 8 de abril, ‘La alegría de las pequeñas cosas’, desde el 10 de abril, ‘Los profesores de Saint-Denis’, a partir del 17 de abril, y el nuevo estreno de la Temporada de Arte 2019-2020 ‘La pasión en el arte’ que inaugura la iniciativa el 6 de abril.

Los espectadores podrán acceder a estas películas a precio de 6,95 euros durante 72 horas, con la posibilidad de reproducirla hasta en 4 dispositivos. La plataforma cuenta con una App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Según explicaba Fuentes, el precio que se ha establecido es una media de los precios en España, para compensar la diferencia con el precio de la entrada en la localidad, la empresa regalará a todos los usuarios de esta plataforma en Daimiel una entrada gratis al cine cuando vuelva a abrirse la sala.

Setenta cines de toda España se han unido ya a esta alternativa, una más que permitirá hacer más llevaderos los días de aislamiento gracias al séptimo arte.

Además de trabajar por hacer llegar nuevas ofertas de ocio a los ciudadanos, la empresa Projectfilm también ha donado a Cruz Roja Daimiel los productos de la tienda del cine local que la entidad a su vez, ha repartido en el CEDT y en el Hospital General de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: