ÚLTIMO MINUTO

El Juzgado de Daimiel funciona en servicios mínimos

El juzgado de Daimiel continúa trabajando pero en servicios mínimos. Según el acuerdo de la Magistrada Decana del Partido Judicial de la localidad, con el fin de proteger la salud de los ciudadanos se han acordado limitar el acceso del público en general al edificio, de forma que solo podrán acceder “aquellas personas que hayan de practicar alguna actuación judicial para evitar perjuicios irreparables en los intereses legítimos de las partes en el proceso”. Una limitación que se extiende “a los profesionales (abogados y procuradores) con la excepción de actuaciones urgentes e inaplazables”.

El acceso será controlado a la entrada del edificio por el agente de Guardia Civil encargado de la seguridad, quien solo permitirá la entrada individual de personas, evitando aglomeraciones y tránsito de las mismas en el edificio.

Los servicios mínimos durante el periodo del estado de alarma decretado por el gobierno de España serán prestados por los juzgados de guardia número 1 y número 2, cuyos teléfonos son 926 85 01 31 y 926 85 01 66 respectivamente, según se advierte a la entrada a la instalación judicial daimieleña.

Por su parte, el registro civil seguirá cursando la expedición de licencias de enterramiento, inscripciones de nacimiento en plazo perentorio y celebración de matrimonios adscritos ael artículo 52 del código civil. Para resolver cualquier duda o consulta, se ha habilitado el correo electrónico de atención al público registrocivil.daimiel@justicia.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: