ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cruz Roja continúa con la formación para el empleo

La actividad en materia de empleo de Cruz Roja Daimiel continúa a pesar de la situación de emergencia provocada por el COVID-19. De esta manera, y de forma remota, sigue activa la formación que desde la entidad se estaba haciendo, “estableciendo grupos de trabajo según su nivel en competencias digitales y medios disponibles, de forma sencilla y dinámica”, con el objetivo de seguir impulsando su búsqueda de empleo y su mejora profesional, en un proyecto financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para unirse a esta formación, tan solo hay que llamar al teléfono 628 492 663 o utilizar el correo maria.gcervigon@cruzroja.es.

Por otro lado, desde Cruz Roja se ha puesto en marcha una convocatoria a nivel provincial para la preparación de Competencias Clave de Nivel II online destinada a jóvenes de 16 a 29 años e inscritos a Garantía Juvenil. Se trata de una propuesta de carácter gratuito y en base a los contenidos de lengua y matemáticas establecidos para este año.

Las personas interesadas solo tendrán que contar con acceso a Internet y podrán conectarse desde el móvil. Para solicitar más información e inscribirse se pueden utilizar los correos electrónicos albtor@cruzroja.es o marogar@cruzroja.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: